viernes, 17 de enero de 2014

Lo que de verdad importa

He visto un vídeo en Youtube que me ha dejado pensando, recapacitando sobre lo que de verdad es un problema y lo que no. Solo sirve para eso, para reflexionar, porque nada puedo hacer con mi enfermedad pero, al menos, te das cuenta de que hay personas con mayores problemas que tú.

Os dejo el vídeo, recomiendo que lo veáis:

http://www.youtube.com/watch?v=w_TbU-kQ0hA&feature=youtu.be

Menú de hoy

Desayuno:
2 tortitas de maiz con chocolate negro (Hacendado) -> 154 kcal.
1 café con leche desnatada (Hacendado) -> 82 kcal.

Almuerzo:
100 gr de champiñones -> 63 kcal.
1/4 rodaja de pez espada -> 110 kcal.
20 gr de pan blanco -> 54 kcal.
3 fresas -> 15 kcal.

Merienda:
1 te verde
1 kiwi -> 57 kcal.

Cena:250 gr de pisto de calabacín -> 108 kcal.
1 quesito fresco burgos desnatado (Hacendado) -> 43 kcal.
1 nuez ->26 kcal.
biscotte ->27 kcal.

TOTAL: 739 Kcal.

Según la app que os recomendé ayer, si todos los días fuesen como hoy, en 5 semanas pesaré 44.1 kg. Es sólo una orientación, pero me hace feliz leerlo (:

10 comentarios:

  1. si, puede que el problema esté en mi cabeza, eso está claro, pero es que me veo distinta en todos :'( u_ú
    Yo igual vi tus medidas e igual eres bastante delgada y 40 kg es posible pero peligroso al igual que mis 47 kg :( ... no se tú, pero esa es mi meta porque yo ya he llegado anteriormente a 47 kg ..por eso es mi meta...nuevamente..Y.Y
    Tu intake a estado perfecto y tu imc es de 16,6 .... nena ten cuidado..

    Un beso enorme ~ gracias por comentarme :3

    ResponderEliminar
  2. ¿hola nena? estás bien, desapareciste por completo, ojalá que haya sido para dejar este maldito infierno y seguir con tu vida. y si no es así...espero que andes bien..

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Mucha fuerza nena, espero te esté yendo bien!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosaaaa
    justo me agarraste sin muchos animos ni ganas de nada :( te pido disculpas.
    me gusto tu blog linda, te sigo!
    un beso reinaa <3

    ResponderEliminar
  5. Vi ese video en la tele, y si, te deja pensando. Me impresionan la fuerza y las ganas de vivir de esa chica...
    Tu menú me parece mas que perfecto :D
    Me encantó tu blog, besos!

    ResponderEliminar
  6. la verdad muy fuerte el video ... muy lindo tu blog suerte

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho el video .. es la primera vez que me paso por tu blog, sos muy flaquita! yo mido dos cm menos que vos y cuando pese 47 parecia un esqueletito :/
    Espero andes bien

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien uso una app queme ayuda a controlar mis días. Y la verdad, desde que empecé a usarla ha sido cuando ya casi he bajado los 10 kilos que lleva. Me está funcionando genial.
    Besos, te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. Yo no dejo de lado mi fatsecret <3 , ahi controlo todo! , te leo! , besos linda

    ballerinathinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me hace muy muy feliz que LO CONSEGUIRÁS. Mi meta es corta 50 kg y sufro mareo y siento bien rico tenerlos pues con respirar profundo y meter abdomen bien fuerte se compensa todo... Jajaja claro que tengo miedo! Pero si se puede y estoy muy feliz de leerte pues como tu, cierro intakes en 700cal... Me sirve mucho (no sabes cuanto) ser honesta en la ingesta PUES LA BASCULA NO MIENTE!... Te sigo, me sigues??? Besitixis

    ResponderEliminar